“Lo maté porque se veía muy feliz”, la fría confesión de un asesino
En el momento de la captura, el asesino se mostró como una persona fría y sin ningún tipo de remordimiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Said Mechaout, de 24 años y de origen marroquí, asesinó el domingo pasado a Stefano Leo, un italiano de 33 años que iba camino al trabajo.
Le puede interesar: Asesinan a universitaria que se subió a carro equivocado pensando que era Uber
El joven italiano era empleado de K-way, en Turín, como todas las mañanas, caminaba al trabajo escuchando música cuando Mechaout ya lo había visto y decidió asesinarlo.
El diario italiano “Torino Corriere” publicó apartes de la confesión del asesino a la Policía. Según las autoridades, Mechaout dijo que había decidido matarlo porque se veía muy feliz.
“Elegí matarlo porque lo vi y él parecía muy feliz y no podía soportar su felicidad. Quería matar alguien como yo, quitarle todas las promesas que tenía, alejarlo de sus hijos y sus parientes. Decidí que mataría a alguien. Fui a comprar un juego de cuchillos, los tiré todos menos el más afilado. Luego fui a los Murazzi y esperé. Cuando vi a ese chico, decidí que no podía soportar su aire feliz”, confesó el asesino a los policías.
El caso ha conmocionado a Italia y el mundo. Matteo Salvini, ministro del Interior, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dijo que hará todo lo posible para que Mechaout sea castigado con todo el peso de la ley.
Al momento de la captura, Said Mechaout se mostró como una persona fría y sin ningún tipo de remordimiento.
Publicidad
“Ho scelto di uccidere lui perché aveva un’aria felice”. Non ci sono parole. Farò di tutto perché la famiglia del povero Stefano ottenga Giustizia. pic.twitter.com/BMyCPrSH8E
— Matteo Salvini (@matteosalvinimi) April 1, 2019
Publicidad