Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Narco europeo construyó réplica de hacienda de Pablo Escobar en España

Tanto la entrada, como la zona de ocio son idénticas, según reporta la prensa española.

326199_BLU Radio. Hacienda Nápoles / Foto: El Espectador
BLU Radio. Hacienda Nápoles / Foto: El Espectador

El narco español conocido como ‘El Nata’ se ha declarado admirador de Pablo Escobar, al punto que hizo una réplica de la polémica Hacienda Nápoles, ubicada en Puerto Triunfo, Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Así lo reportan El Pais de España, que anota que ‘El Nata’, un hombre de 40 años, fue detenido el miércoles en su vivienda en Santa Fe, un pueblo de Granda, en el marco de una operación internacional contra el narcotráfico.

Vea también: Apareció hombre que encontró una danta de páramo en Risaralda

En el pueblo, dice el diario español, justo donde terminan las últimas casas del pueblo y la calle asfaltada, está la hacienda del narcotraficante, en “cuya entrada se puede apreciar una avioneta blanca, con una raya azul de cabina a cola, una bandera de Colombia y la matrícula HK-617, tal como la que tenía Escobar en Colombia”.

Publicidad

Le puede interesar: Hacienda Nápoles tomó radical decisión para desligarse de Pablo Escobar

El País asegura que en la réplica no hay animales exóticos, pero sí sombrillas y una piscina enorme.

Al hombre, según los vecinos del pueblo, fue siempre un misterio, pues nadie sabía en qué trabajaba, pero sí aparecía de vez en cuando con carros lujosos: “Este verano trajo un Ferrari rojo que decía que era para un cliente de Marbella, pero que, mientras sí y mientras no, él lo iba a aprovechar un tiempo”.

Publicidad

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO