El líder opositor Henrique Capriles le hizo un llamado a todos los que están en contra del Gobierno de Nicolás Maduro a no dialogar con los expresidentes que serían mediadores, hasta tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) no fije una fecha concreta para fijar el revocatorio.
“El Consejo Nacional Electoral volvió a suspender la reunión. Es una burla de las rectoras la suspensión y le voy a plantear a la Unidad, nosotros no podemos sentarnos a dialogar e ir a Dominicana hasta que las rectoras le pongan fecha a la validación de las firmas y respeten la Constitución”, enfatizó.
Capriles también dijo que harán manifestaciones ciudadanas indefinidas hasta que se fije la fecha.
“Hemos decidido que el día lunes vamos a ir al Consejo Nacional Electoral (…) vamos a ir todas las veces que queramos ir”, añadió.
Finalmente, dijo que la resolución de la OEA en la que se determinó insistir en un diálogo no es un triunfo para Nicolás Maduro.
“Es falso que lo ocurrido el miércoles sea una ganancia para el Gobierno, la resolución de la OEA la recibimos con agrado es una victoria que la comunicad internacional este debatiendo sobre la crisis de los venezolanos”, finalizó.