Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No fue un calambre: un fantasma habría atacado a jugador en pleno ‘cotejo’ de barrio

En medio de un partido de fútbol 5, un fantasma le habría "jalado las patas" a un jugador causando el asombro de todos.

Fantasma ataca a un joven en pleno partido Foto captura de video TikTok MundoParanormal.jpg
Fantasma ataca a un joven en pleno partido //
Foto: captura de video TikTok @MundoParanormal

TikTok , una de las apps más utilizadas por los internautas, ha ganado popularidad por la diversidad de contenidos que se pueden subir a la plataforma, tal como lo fue en este paranormal caso que sorprendió a los usuarios.

La cuenta de TikTok @MundoParanormal subió un video en el que unos jóvenes estaban jugado fútbol cuando de repente, un fantasma, al parecer, agarró del pie a uno de estos y lo empezó a arrastrar por la cancha.

Publicidad

El suceso, que se habría dado en una cancha de fútbol 5, asombró a todos los compañeros del joven atacado, quienes en medio del susto pudieron reaccionar cuando el "espíritu" soltó al joven y ahí mismo le ayudaron a ponerse de pie

El video se hizo viral y los usuarios empezaron a reaccionar al respecto. Uno de los comentarios fue “hay alguien en la ventana” causando más pánico, mientras que otro no creyó que fuera real y dijo “se puede hacer eso sosteniéndose con la pierna de abajo y la espalda”.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.