Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre agredió a dos jóvenes que le hacían bullying a su hija

El padre llegó a recogerla cuando fue testigo de una pelea en la que dos jóvenes arremetían contra su hija.

343281_BLU Radio // Depresión // Foto: cortesía Facebook StopBullying, imagen de referencia
Imagen de referencia
Foto: cortesía Facebook StopBullying

Una fuerte discusión se presentó en un colegio de educación secundaria, cuando un padre llegó a recoger a su hija y esta se encontraba en medio de una pelea con otras dos jóvenes que le hacían bullying, lo que llevó al hombre a intervenir y agredir a las otras dos menores.

El hecho se presentó en la provincia argentina de Chubut, lugar en el que el padre ya había denunciado con anterioridad el matoneo del cual era víctima su hija, sin embargo, el problema no mermó.

Publicidad

Según informó el diario local La Jornada, el hombre llegó por su hija a la escuela y en ese momento se topó con un intercambio de palabras entre su hija y las dos presuntas agresoras.

Varios de los testigos explicaron que el padre se metió en medio de la pelea para separar a las jóvenes y en medio de ese forcejeo lastimó a las jóvenes que enfrentaba su hija; una de ellas terminó con una agresión en su boca.

En el caso tuvo que intervenir el Ministerio de Educación y un Juzgado de Familia. Además se presentó la asesoría del Servicio de Protección de Derechos y hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer por parte de las jóvenes golpeadas.

Una de las medidas que posiblemente se lleguen a tomar, es que la hija del hombre se cambié de institución.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.