Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papa Francisco oró para que se alcance una solución práctica en Venezuela

El sumo pontífice insistió en que “no es tiempo de indiferencia”.

360211_Papa Francisco / Foto: AFP
Papa Francisco / Foto: AFP
ANDREAS SOLARO/AFP

El papa Francisco dedicó su mensaje de Pascua del Domingo de Resurrección a todos aquellos que se están viendo afectados por la pandemia del coronavirus y afirmó que "el mundo entero está sufriendo y tiene que estar unido" porque "no es tiempo de indiferencia".

Francisco pidió que se "permita alcanzar soluciones prácticas e inmediatas en Venezuela, orientadas a facilitar la ayuda internacional a la población que sufre a causa de la grave coyuntura política, socioeconómica y sanitaria".

Publicidad

Recordó también que "este no es tiempo de la división" y reiteró su llamado para que se produzca "un alto el fuego global e inmediato en todos los rincones del mundo", como ha pedido el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Vea aquí: Vigilia Pascual: “Necesitamos pan, no armas”, dijo el papa Francisco

Desde el interior de una vacía basílica de San Pedro y no asomado al balcón de la logia centra, como es habitual, ya que la plaza está cerrada por las medidas de emergencia ante la pandemia, impartió la tradicional bendición "Urbi etOrbi", que concede la indulgencia plenaria a todos los que la siguieron por los medios de comunicación.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.