Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para este Gobierno informar es un delito: hijo de periodista detenido en Venezuela

Braulio Jatar fue detenido por publicar el cacerolazo contra Nicolás Maduro en isla Margarita.

59842_Nicolas Maduro. Foto: AFP
Nicolas Maduro. Foto: AFP

El hijo del periodista Braulio Jatar, dueño del portal Reporte Confidencial que publicó el video sobre el cacerolazo a Nicolás Maduro en Isla Margarita, explicó en Blu Radio que su detención se debe a interese políticos del gobernador del estado Nueva Esparta quien es abiertamente simpatizante del chavismo.
 
Para este gobierno informar es un delito, ya con esa base hacen lo que a ellos les conviene, nunca he visto que un presidente lo ‘caceroleen’, hubo varios medios que publicaron el video, pero en ese estado mi papá tiene un problema con el gobernador que es chavista”, indicó Braulio Jatar Jr, hijo del periodista.
 
Jatar señaló que en varias ocasiones a su padre le han allanado la oficina y la vivienda, por lo que inició, “no es sorpresa lo que está pasando”.
 
Sobre el delito que se le imputará a Braulio Jatar, su hijo indicó que se trata de legitimación de capitales, algo que, según él, con la inflación es un montaje para poder justificar su detención
“Legitimación de capitales es un invento que se utiliza en los países no democráticos es para detener a los disidentes”, indicó.
 
Al periodista se le señala de tener una gran cantidad de dinero en efectivo en su vehículo y su hogar, sin embargo, su hijo señaló que debido a la inflación que padece Venezuela, es inimaginable la cantidad de billetes que debía tener en su poder.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO