Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Cuba llamó “payasos” a mandatarios de Colombia, Chile y Paraguay

El líder de la isla dijo esto a su salida del puesto de votación tras sufragar en el referendo constitucional.

328350_BLU Radio, Miguel Díaz-Canel / Foto: AFP
BLU Radio, Miguel Díaz-Canel / Foto: AFP
YAMIL LAGE/AFP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó “payasos” a los mandatarios de Chile, Paraguay y Colombia que han acompañado y liderado el ingreso de ayudas humanitarias a Venezuela y que, para él, solo se trata de un mecanismo de “la amenaza imperialista”.

“La falta de dignidad de algunos gobiernos del mundo que se prestan para esto… ayer parecían payasos un grupo de presidentes en la frontera colombiana. ¿Qué estaban apoyando esos presidentes?,

si esos presidentes tienen más problemas de los que tiene Venezuela”, dijo el mandatario a su salida de un puesto de votación.

Vea también: Cuba rechaza la acusación de injerencia en Venezuela y pide pruebas a EE.UU. 

Criticó especialmente que el presidente Iván duque lidere un proceso que solo quiere, según él, llevar violencia a Venezuela, cuando Caracas junto a La Habana han ayudado a Colombia a buscar la paz con grupos como la extinta guerrilla de las Farc.

Estas palabras las pronunció Díaz-Canel en una jornada electoral importante para cuba, en la que los ciudadanos votan por cambios en la carta magna.

Dentro de los cambios propuestos está reconocer la propiedad privada, considerar la inversión extranjera como necesaria y establecer un límite de dos mandatos presidenciales consecutivos entre otros.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO