Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reconocida cadena lanzó hamburguesa sin carne pero con 20 láminas de queso, ¿es demasiado?

No, no es broma, por 13.000 pesos colombianos se puede comprar una Super Cheeseburger. Esta es la nueva hamburguesa sin carne con la que una reconocida cadena de restaurantes decidió sorprender a los amantes del queso y que ha sido tendencia en redes sociales.

Reconocida cadena lanzó hamburguesa sin carne pero con 20 láminas de queso, ¿es demasiado?
Imagen de Burger King.

Burger King decidió poner a prueba en Tailandia una nueva oferta gastronómica que parece mentira: una hamburguesa sin carne pero con 20 láminas de queso. La "hamburguesa real con queso", como la han denominado, ha captado la atención de los amantes del queso y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Por tan solo 109 baht tailandeses, unos 13.000 pesos colombianos, los comensales pueden deleitarse con la nueva Super Cheeseburger de Burger King. Esta hamburguesa sin carne, pero con 20 láminas de queso, promete satisfacer los antojos más intensos de queso.

El operador tailandés de la cadena de comida rápida decidió presentar esta innovadora creación en sus menús tailandeses. El domingo pasado, el artículo fue lanzado a un precio reducido de 109 baht tailandeses en comparación con el precio habitual de 380 baht. La oferta no pasó desapercibida y rápidamente se volvió viral en las redes sociales de Tailandia.

"Es de verdad, el queso de verdad, lleno de sabor para los amantes del queso. Super Cheeseburger de Burger King llena de sabor a queso con 20 láminas de queso americano!!! La verdadera hamburguesa con queso", promociona así la hamburguesa.

Publicidad

Usuarios de TikTok no tardaron en publicar videos de ellos mismos probando la hamburguesa cargada de queso. Las imágenes de los panecillos rellenos con hasta 20 rebanadas de queso americano se volvieron virales, generando una ola de comentarios y reacciones entusiastas.

@derpynya

супер чизбургер… больше в inst: derpynya #еда #страннаяеда

♬ Aesthetic - Tollan Kim

"Esto no es una broma. Esto es real", declaró Burger King en una publicación del domingo en sus redes sociales, dejando en claro que esta hamburguesa sin carne y con una exuberante cantidad de queso es una realidad para los amantes de los sabores intensos y las experiencias gastronómicas únicas.

Publicidad

Pero esta no es la única tendencia en la que se montó Burger King, en Brasil, esta misma cadena está promocionando su hamburguesa Barbie, por la película que se estrenará el próximo 20 de julio en cines.

hamburguesa Barbie
Blu Radio- ig: burgerkingbr

Le puede interesar:

  • Publicidad