Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan detalles de los videos de ovnis confirmados por el Pentágono

¿Qué son realmente estos fenómenos aéreos no identificados? ¿Son realmente “algo de afuera?

335079_BLU Radio // Ovni Pentágono // Foto: Pentágono
BLU Radio // Ovni Pentágono // Foto: Pentágono

El pasado mes de abril, el Pentágono publicó oficialmente tres videos filmados por pilotos de la Marina estadounidense que muestran objetos voladores no identificados (ovnis), un anunció que desconcertó al mundo.

Uno de esos videos con imagen en blanco y negro es de noviembre de 2004, y los otros dos de enero de 2015. Ya llevaban tiempo circulando en internet, sobre todo después de que los publicara el diario The New York Times.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En las últimas horas se conocieron detalles de “informes de riesgo” que revelan encuentros entre aeronaves de la Marina de EE.UU. y “fenómenos aéreos no identificados”.

De acuerdo con CNN , un informe, que reporta un incidente del 26 de marzo de 2014, afirma que “las aeronaves desconocidas” eran pequeñas y del tamaño de una maleta.

CNN, que obtuvo los documentos del Centro de Seguridad de la Marina, revela que los informes describen a los ovnis como “sistemas aéreos no tripulados (UAS, por sus siglas en inglés)”.

Publicidad

Un piloto de un F / A-18, en noviembre de 2013, “pudo ubicar visualmente una aeronave pequeña. La aeronave tenía una envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco sin otras características distinguibles”.

Por estas descripciones, el medio se pregunta si los avistamientos no son más que drones,

dado su tamaño y dado que así lo reportan algunos de los informes.

Vea aquí: Marina de EE.UU. confirma que estos videos de ovnis son reales

“En muchos sentidos, los” drones “presentan un mayor riesgo en el aire que los aviones tripulados. A menudo son menos significativos visualmente y menos aparentes que los aviones tripulados”, dice un informe del mes de noviembre.

Sobre lo que sí no hay información, enfatiza CNN, es sobre, en caso de ser drones, quién los estaba operando, por lo que se pregunta si se trata de aparatos vinculados a China o Rusia.

Lea aquí el informe completo de CNN .

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO