Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reviva el Discurso del Estado de la Unión de Donald Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, apeló a la concordia este martes al presentar el Estado de la Unión, la solemne alocución anual ante el Congreso.

326842_BLU Radio. Donald Trump. Foto AFP
BLU Radio. Donald Trump. Foto AFP
SAUL LOEB/AFP

El presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó este martes su apoyo a la "noble lucha por la libertad" del pueblo venezolano durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión, además de culpar a los donantes de los partidos políticos de los problemas causados por la inmigración ilegal en su país.

AQUÍ EL DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNIÓN:
 

"Estamos del lado del pueblo venezolano en su noble lucha por la libertad", declaró Trump en su alocución ante el Congreso.

El mandatario también afirmó que "las grandes naciones no combaten en guerras interminables", en aparente referencia a su decisión de retirar a los alrededor de 2.000 soldados estadounidenses desplegados en Siria, por considerar que la organización terrorista Estado Islámico (EI) ha sido derrotada.

Trump habló de los "rápidos avances" de su Gobierno durante sus dos primeros años en el poder, y subrayó: "Nuestra economía es la envidia del mundo, nuestras Fuerzas Armadas son las más poderosas del planeta, y Estados Unidos está ganando cada día".

Publicidad

También aseguró que EE.UU. tiene el "deber moral de crear un sistema migratorio que proteja las vidas y empleos" de los estadounidenses.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO