Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección venezolana de fútbol le envía mensaje a Maduro

“Basta ya” así es el duro mensaje en el que los jugadores profesionales de la selección venezolana de fútbol critican las políticas de la dictadura de Nicolás Maduro.

283971_Blu Radio. Selección Venezuela / Foto de referencia: AFP
Blu Radio. Selección Venezuela / Foto de referencia: AFP

En un video que dura 1 minuto, varios futbolistas critican la fuerte represión que hay en las calles de Venezuela por parte del oficialismo desde hace varias semanas.

 

La represión contra los manifestantes ha dejado decenas de muertos y heridos en las jornadas de marchas que ya completan seis semanas, sin resultados aparentes.

 

Miku Fedor, Fernando Aristigueta, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Rafa Acosta, Mikel Villanueva, Juan Fuenmayor y otros deportistas se unieron con mensajes claros a la dictadura venezolana a la cual le pidieron cesar la violencia y el derramamiento de sangre.

 

Publicidad

Hasta hace poco pedíamos que parara la represión, que dejaran a los venezolanos manifestarse en paz, pero esto ya no es represión, es un genocidio, Venezuela no se merece esto”, dijo Aristigueta. 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.