Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sentí la explosión como si se tratara de un sismo: venezolano en Beirut

El hecho deja al menos 100 muertos y centenares de heridos.

373302_explosion_en_beirut_foto_afp.jpg
explosion_en_beirut_foto_afp.jpg

Amir Kadi es un venezolano que vive en Beirut, capital de El Líbano, ciudad que fue azotada por dos fuertes explosiones, que dejaron más de 100 muertos.

En entrevista con BLU Radio, dijo que él estaba ubicado a unos 8 kilómetros y que sintió la explosión como si fuese un sismo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Yo me encuentro en la costa sur de Beirut a unos 7 u 8 kilómetros de la explosión y se sintió como un pequeño sismo”, manifestó

Añadió que la tragedia fue aún mayor si se tiene en cuenta que hace unos tres días los hospitales habían manifestado estar al tope por los casos de COVID-19.

Dijo que duda de lo que diga el gobierno libanés sobre la tragedia y, precisamente, el gobierno libanés decretó estado de urgencia durante dos semanas en Beirut y pidió al ejército que ponga en arresto domiciliario a los responsables del almacenar el nitrato de amonio que el martes provocó una enorme explosión.

Publicidad

El gobierno decreto el "estado de urgencia en la ciudad de Beirut durante dos semanas", anunció en una rueda de prensa la ministra de Información, Manal Abdel Samad, y dijo que el gobierno "pide al liderazgo militar que imponga arresto domiciliario a los que organizaron el almacenamiento del nitrato de amonio" en el puerto de Beirut, donde se produjo la explosión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO