Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Subido a un camión, Guaidó anuncia que "ayuda humanitaria va camino a Venezuela"

Hacia las 10:30 de la mañana de este sábado arrancaron desde Tienditas las 14 tractomulas con 280 toneladas de ayuda humanitaria.

328278_BLU Radio, Juan Guaidó con ayuda humanitaria / Foto: AFP
BLU Radio, Juan Guaidó con ayuda humanitaria / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

"La ayuda humanitaria va camino a Venezuela", anunció el opositor Juan Guaidó subido a uno de los 14 camiones que emprendieron su viaje hacia la frontera desde Tienditas, donde fueron cargados con 280 toneladas de kits de aseo, alimentos y medicamentos.

El presidente interino del vecino país hizo el anuncio hacia las 10:30 de la mañana, cuando los vehículos iniciaron un trayecto que se prevé como histórico, y llamó a las Fuerzas Armadas a ponerse del "lado correcto de la historia" y permitir el ingreso de los 14 camiones que partieron de Cúcuta con 280 toneladas de ayuda humanitaria.

Vea también: Guaidó anuncia que "entró" a Venezuela ayuda humanitaria por frontera con Brasil

La oposición venezolana prevé ingresar este sábado la ayuda humanitaria donada por varios Gobiernos y que se acumula en ciudades como la colombiana Cúcuta, pero el Gobierno del presidente Nicolás Maduro bloqueó las comunicaciones terrestres, por lo que Guaidó llamó desde el lado colombiano de la frontera a los militares de Venezuela a permitir el paso de la ayuda.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO