Suegra le quita la vida a su yerno mientras intentaba defender a su hija: esto se sabe
Una discusión familiar terminó en tragedia cuando un hombre terminó siendo apuñalado por su suegra en plena calle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En plena vía pública y bajo la luz del día, una mujer de 57 años le quitó la vida a su yerno, Felipe Catanio de Araújo, de 32 años, en un intento desesperado por proteger a su hija, quien era agredida por él mientras sostenía a su hijo pequeño.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de julio en el barrio Muquiçaba, municipio de Guarapari (Brasil). Según lo registrado por cámaras de seguridad, el altercado comenzó con una fuerte discusión entre la joven, una estudiante de enfermería de 22 años, y Felipe.
La situación escaló rápidamente hasta que él comenzó a golpearla, incluso cuando ella tenía en brazos al bebé de ambos.
Al ver la escena, la madre de la mujer intervino para intentar detener la agresión. En ese momento, también fue atacada por su yerno, lo que la hizo caer al suelo. Sin embargo, logró reincorporarse y, al ver que su hija seguía en peligro, sacó un cuchillo y lo utilizó contra Felipe cuando este volvió a acercarse a ellas con actitud violenta.
Felipe intentó huir del lugar en su bicicleta, pero fue alcanzado por las dos mujeres, quienes le bloquearon el paso. Fue en ese instante cuando recibió múltiples heridas con arma blanca. Pese a que fue auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital cercano, falleció minutos después.
Brasil 🇧🇷: Un hombre de 32 años, identificado como Felipe Catanio de Araújo, fue asesinado a puñaladas por su suegra, de 57 años, la tarde del domingo 27, en el barrio de Muquiçaba, en Guarapari, Gran Vitória.
El crimen, grabado por cámaras de seguridad, ocurrió durante una… pic.twitter.com/iNZFUHABBD
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 30, 2025
La suegra fue detenida por la Policía Civil de Brasil y ahora permanece bajo investigación. Las autoridades intentan esclarecer si actuó en legítima defensa o si se trató de un homicidio intencional.
Hasta el momento, no se ha determinado qué originó la discusión ni quién comenzó la agresión, ya que las grabaciones solo muestran la confrontación ya en curso.
Algunos testigos afirmaron ante la Policía que la mujer solo intentaba proteger a su hija, quien era víctima de la violencia por parte de su pareja.