Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trágico accidente en Jalisco (México), ocasionó la muerte de al menos 13 personas

La camioneta se volcó en la vía que conecta con el municipio de San Juan de Los Lagos.

Accidente en México.jpg
Accidente en México
Foto: Twitter @lopezdoriga

Al menos 13 personas murieron y 10 quedaron lesionadas este sábado en un accidente de carretera en el estado mexicano de Jalisco (oeste), informaron autoridades locales.

Una camioneta de pasajeros con 23 personas a bordo que viajaba al municipio jalisciense de San Juan de Los Lagos, a dos horas de Guadalajara, se volcó en una carretera del municipio Lagos de Moreno.

Publicidad

Los tripulantes eran peregrinos procedentes de la ciudad de Toluca (centro) que acudían a las celebraciones católicas anuales que se realizan en San Juan de Los Lagos, pese a que autoridades locales cancelaron los festejos debido a un pico de contagios por covid-19 en la zona.

El Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos recibe un promedio de dos millones de peregrinos cada año, pero permanecerá cerrado del 31 de enero al 2 de febrero de 2022 debido a las restricciones sanitarias.

De los 13 fallecidos, cinco fueron localizados fuera del vehículo y el resto al interior del mismo. Uno más falleció mientras recibía atención médica en un hospital local, precisaron las autoridades.

Cuatro de las víctimas mortales son mujeres y dos de ellas, menores de edad.

Publicidad

El percance fue atendido por rescatistas de Protección Civil de los estados de Jalisco y el vecino Guanajuato, así como personal municipal, Cruz Roja y otros servicios de emergencia.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.