Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Microsueño habría sido la causa de grave accidente en el sector de Siberia, occidente de Bogotá

Tras la colisión, dos personas quedaron atrapadas en la cabina del vehículo. Noticias Caracol captó imágenes del angustioso rescate.

Un camión que llevaba cartón y un bus de servicio intermunicipal chocaron violentamente debajo del puente del sector Siberia, en la vía Bogotá - Medellín, en el occidente de la capital.

"Estaba esperando que nos dieran vía, no sé qué le pasó al señor, iba muy impulsado y lo descargó contra el bus. Iba muy rápido, no me di ni cuenta; sentí fue el golpe". dijo el conductor del vehículo de transporte público que resultó impactado.

Publicidad

Tras la colisión, dos personas quedaron atrapadas en la cabina del vehículo que se dirigía hacia la capital antioqueña. De manera angustiosa, testigos y transeúntes del sector apoyaron con todo su esfuerzo las labores de rescate de los lesionados.

"Toca ayudar a las personas, darlo todo, porque uno está en estos fierros y no se sabe cuándo es el momento de uno", dijo uno de los voluntarios.

El siniestro habría sido causado por el microsueño del conductor del camión, de acuerdo con la principal hipótesis de peritos en reconstruccion de accidentes.

Vea esta información en Noticias Caracol .

Publicidad

Escuche las noticias del momento en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.