Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trump amenaza con cerrar Twitter y otras redes por ‘silenciar voces conservadoras’

Luego de que Twitter marcara como ‘sin fundamento’ dos trinos de su cuenta, Trump anuncia regulación severa a redes sociales.

360898_donald-trump-ayudas-mitin-afp-.jpg
donald-trump-ayudas-mitin-afp-.jpg

En un hecho histórico la red social Twitter marcó como ‘sin fundamento’ dos trinos del presidente Donald Trump relacionados con insinuaciones suyas de que los votos por correo, con papeletas, en California , serían manipulados para ocasionar fraude electoral.

Vea aquí: Twitter marcó trino de Trump como “engañoso” y el presidente desató su furia

Tras quejarse públicamente de la acción tomada por Twitter, que busca contrastar trinos que considera engañosos con información oficial de medios de comunicación, ahora Trump arrecia con amenazas.

En su cuenta personal de Twitter ha dicho que “regularemos fuertemente o cerraremos (a las redes sociales) antes de permitir” que silencien “totalmente las voces conservadoras”. Según Trump, esa manipulación y censura a los republicanos, por parte de las redes sociales, ocurrieron también en las elecciones de 2016 y “no podemos permitir que una versión más sofisticada (de esa censura) vuelva a suceder”.

A renglón seguido se sostuvo sobre su ‘denuncia’ de que las papeletas para votar por correo, que implementarán en algunos estados como California, serían manipuladas, falsificadas y firmadas delictivamente para, dice Trump, alterar el resultado de las elecciones.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO