Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ternura andante: niño se va a la escuela montado en una llama

El video causó ternura en las redes sociales y ahora el niño y la llama son tendencia.

Niño montando en la llama
Niño montando en la llama
Foto: Twitter @eldatomx

Los niños y los animales son una total ternura y este es el caso de Jhoel, un pequeño de Ecuador que suele ir a la escuela montado en su mejor amigo, una llama. Y es que en un video que se difundió en las redes sociales, se ve al pequeño galopando sobre el animal a toda la velocidad para ir a la escuela.

Publicidad

Los usuarios aseguraron que el pequeño Jhoel iba o regresaba de la escuela porque se lo puede ver con una mochila en la espalda. El hecho sorprendió a todos y más aún a los turistas que grabaron desde el bus que los trasladaba a otro destino.

En un inicio, los usuarios especularon que el video había sido grabado en Chumbivilcas exactamente en Perú, por eso varios videos fueron publicados con esta ubicación, pero luego se conoció que no era así. Realmente se trata de Ecuador y fue el usuario Walther Ushco Quintana quien reveló el verdadero lugar de los hechos, pues fue en busca del famoso niño.

Por ahora el video tiene varias visualizaciones y comentarios de usuarios que aseguran que el niño y la llama se ven muy tiernos. Además, aseguraron que los animales suelen ser el mejor amigo del hombre.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.