Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Video: estaría ebrio y llegó a caballo al supermercado porque el animal "quería pan"

El curioso hecho se registró en la provincia de Kursk, Rusia, cuando un hombre llegó hasta la puerta de un almacén de cadena para pedir alimento para su caballo.

hombre llegó a caballo a una tienda porque el animal quería pan.JPG
hombre llegó a caballo a una tienda porque el animal "quería pan"/
Captura de pantalla de video de YouTube Tribuna México

En redes sociales se viralizó el video de un hombre que supuestamente estaba borracho y decidió ir a caballo hasta un almacén de cadena para comprar pan porque el animal quería.

El curioso hecho se registró en la provincia de Kursk, Rusia, cuando un hombre, que estaría ebrio, llegó hasta la puerta del almacén para pedir alimento para su caballo.

Publicidad

El hombre y su caballo permanecieron varios minutos en la puerta del almacén, pero no fueron atendidos. Las autoridades llegaron hasta el lugar para retirarlos del lugar; al hombre lo enviaron a la comisaría y se desconoce el paradero del animal.

Aunque a muchos les pareció curioso el hecho de que el hombre pidiera pan para su caballo, expertos asegura que el 'pan duro' es bueno para estos animales.

Publicidad

Mire el curioso video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.