En las últimas horas se ha viralizado un video en redes sociales, que se produjo en Rusia y se trata de un hombre que se dedica a hacer escenas como películas de acción; sin embargo, en su último intento extremo no midió bien las consecuencias y cayó desde un edificio de más de 15 metros de altura.
El objetivo inicialmente era que esta camioneta saltara de un edificio a otro, por lo que se dispuso con material como rampas y plataformas. Asimismo, la acción se llevó a cabo en dos edificios abandonados en Rusia, por lo que no puso en riesgo la integridad de ninguna otra persona.
"En un acto irracional y simulando lo que ocurre en las películas de acción, un hombre de nacionalidad rusa intentó saltar de un edificio a otro con un vehículo", dijo la cuenta Alerta Mundial en X, que fue la encargada de dar a conocer este insólito hecho.
No obstante, en el mismo video quedó registrado que no se midió bien el salto y la camioneta cayó el vacío desde un edificio de más de 15 metros de altura; lo bueno del salto es que el conductor salió ileso e incluso abandonó el vehículo sin problemas luego del accidente.
"Tras no lograr su intención, el auto cayó desde una altura similar a la que se encuentra un quinto piso; vale decir, alrededor de 20 metros. Al tocar suelo, el conductor salió por el parabrisas de su auto, totalmente destruido, y comenzó a trotar hasta encontrarse con otra persona. Increíblemente, pese a la gravedad del hecho, el protagonista de este insólito viral resultó ileso", puntualizó el medio mencionado.
Hasta ahora, no se conoce cómo está el conductor ni que sucedió posterior al video que se ha viralizado en redes sociales desde Rusia.
Este fue el video del salto de la camioneta:
Le puede interesar