Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Impactante momento de la cornada a un torero en España

Incluso el toro levantó al torero por el aire debido a la fuerza del impacto.

335061_BLU Radio // Torero Juan Leal corneado // EFE
BLU Radio // Torero Juan Leal corneado // EFE

Este domingo en España se vivió uno de los momentos más impactantes y dramáticos que se recuerden en la Feria de San Isidro, que celebraba su 12 edición, cuando el torero francés Juan Leal fue corneado brutalmente por un toro.

Como se aprecia en las imágenes, Leal estaba haciendo una buena presentación, pero se descuidó un instante y el animal aprovechó para atacarlo. Sin embargo, lo más impactante es que la cornada fue en la zona perianal.

Tan fuerte fue el impacto que el torero terminó sangrando como se aprecia en algunas fotografías.
 

Por su parte, Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas y encargado de seguir la evolución de Leal en la clínica de la Fraternidad de Madrid, aseguró que la evolución del torero, de pronóstico grave, es lenta.

Publicidad

"Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda vesical que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones. Lo bueno es que hemos descartado lesiones en la vejiga y en el recto. Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta", manifestó García a EFE.
 

Por otro lado, Leal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde dejó ver que se encuentra en buen estado de salud y sigue en su recuperación.

 

Vea aquí el video de la cornada al torero (imágenes susceptibles) 

 
 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.