Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrón quedó atrapado en la ventana de un bus que intentó atracar

Un testigo capturó la escena en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando al delincuente en su precaria situación y la respuesta eficaz de la policía.

Ladrón intentó atracar un bus y quedó atrapado en la ventana al escapar.jpg
Ladrón intentó atracar un bus y quedó atrapado en la ventana al escapar
Foto: @Sepa_mass

En Moscú, Rusia, un delincuente se vio envuelto en una situación embarazosa tras un intento de robo. Después de arrebatarle el celular de a una mujer dentro de un bus, el ladrón intentó escapar por la ventana, sin embargo, su plan no salió como pensaba.

Todo comenzó en medio del desesperado intento de escape, cuando el delincuente optó por la salida más rápida, la cual era una ventana del bus que había abordado. Sin embargo, la maniobra no salió como esperaba, pues quedó atascado y expuesto ante los pasajeros del vehículo.

Poco después del incidente, la situación tomó un giro aún más desfavorable para el ladrón cuando la policía llegó al lugar. Con el perpetrador atrapado en una posición comprometida, su arresto fue una tarea fácil para las autoridades.

Asimismo, un testigo capturó la escena en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando al delincuente en su precaria situación y la respuesta eficaz de la policía. El clip ha generado una oleada de comentarios, algunos elogiando la valentía de la mujer y otros bromeando sobre la falta de habilidad del ladrón.

Publicidad

“No me esperaba este final, pero me alegra”, “La vida da muchas vueltas y al ladrón le tocó pagar en ese momento”, “Que divertido que la vida pueda castigar a los malos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video.

Este incidente sirve como recordatorio de que la valentía y la determinación de las víctimas pueden cambiar el curso de un intento de robo. Además, destaca la importancia de estar atentos y preparados para defenderse en situaciones de emergencia, pues la valentía de esta mujer ha inspirado a muchos y ha demostrado que, a veces, el destino puede jugar a favor de los valientes.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad