Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Midas, el gatico con cuatro orejas que derrite de ternura las redes sociales

La misma cuenta oficial de Instagram compartió uno de los videos de Midas, que tiene su propio usuario en redes.

Midas_Foto_Instagram.jpg
Midas, el gato con cuatro orejas
Foto: Instagram midas_x24

Los usuarios en r edes sociales han caído rendidos ante los videos y fotos de un gato llamado Midas, que, incluso, tiene su propia cuenta de Instagram; con 147 publicaciones ya tiene más de 325.000 seguidores.

“Soy un gato perfectamente sano que nació con cuatro orejas. No tengo ningún problema con la audición en absoluto”, dice en la descripción de su perfil, el cual enternece a sus seguidores.

Publicidad

Y es que, justamente, a través del usuario Midas_x24 constantemente se comparten videos cortos sobre la vida de este tierno gato, sus juegos, su amistad con su “hermano” perruno, la forma en cómo duerme y mucho más; tiene dos orejas grandes y puntudas, pero lo que llama la atención es que justo debajo tiene otras dos más pequeñas.

Aunque ya era popular en redes sociales, tuvo un ‘bum’ cuando la misma cuenta oficial de Instagram compartió un reel de Midas, donde se le ve moviendo la cara, sacando la lengua y solo parpadeando, lo que fue suficiente para que en cuestión de minutos superara el millón de me gusta y fuera comentado más de 16.000 veces.

Publicidad

Vea más publicaciones de Midas:

Publicidad

Escuche el podcast de Cómo como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.