Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujeres se agarraron a "puños y patadas" por un hombre en plena calle

En el video se ve como las mujeres comienzan con insultos hasta llegar a cachetadas y patadas en un municipio de México.

mujeres se agarraron a "puños y patadas".jpg
Foto: X @Mar_Escandon

En redes sociales, es común encontrarse videos que muestran diversas situaciones, ya sean vergonzosas, tristes o graciosas. En esta ocasión, un video logró captar la atención de los internautas al mostrar un enfrentamiento entre dos mujeres, aparentemente motivado por la disputa de la atención de un hombre, quien se presume es la pareja de una de las protagonistas.

El incidente, registrado de manera sorprendente en las calles de Villahermosa, Tabasco, México, se convirtió en el lugar del enfrentamiento entre las dos mujeres, inicialmente marcado por una discusión verbal que llego hasta una batalla física que dejó boquiabiertos a los espectadores que presenciaron la escena.

En el video se ve como las mujeres comienzan con insultos hasta llegar a cachetadas y patadas. A pesar de los desesperados intentos del hombre por separarlas, sus esfuerzos resultan insuficientes para restablecer la calma en la situación.

Aunque logra momentáneamente distanciar a una de las mujeres y subirla a un taxi, la otra, presuntamente su esposa, se muestra decidida a no ceder. Las imágenes capturan el tenso momento en el que la mujer intenta sacar a su rival del vehículo mediante golpes e insultos, mientras el hombre lucha por mantener la paz en medio del caos.

Publicidad

El conflicto, al parecer, se desencadenó cuando la mujer, aproximadamente de 50 años, descubrió a su esposo en compañía de otra mujer, posiblemente su amante. El hecho desató que las mujeres comenzaran a "pelear" en plena calle.

Este es el video que muestra el hecho:

Publicidad

Las imágenes han provocado cientos de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresan sus opiniones y críticas. "La que se lo quede pierde" y "Se le juntó la lavada con la planchada", son algunos de los comentarios que ha dejado el video viral.

Le puede interesar:

  • Publicidad