Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Violaron el debido proceso: padre de diputado opositor detenido en Venezuela

El diputado venezolano de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del Sebin.

312774_Foto: Juan Requesens /AFP
Foto: Juan Requesens /AFP
FEDERICO PARRA/AFP

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, habló en Mañanas Blu de la detención de su hijo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia en Venezuela.

Vea también  Sebin detiene a diputado Requesens, a quien Maduro acusa por atentado en su contra

“Nosotros sabemos que él esta en el helicoide, nos vamos a movilizar todos para que me permiten a mi como padre, como ciudadano, ver las condiciones en las que se encuentra mi hijo, porque ese es un derecho mío”, dijo.

Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del Sebin, luego de que el presidente, Nicolás Maduro, lo señalara como "uno de los responsables" del atentado que sufrió el sábado.

“Violaron el debido proceso, irrumpieron en una residencia particular sin ninguna orden ni nada, llegaron encapuchados y se lo llevaron así de la nada”, enfatizó Juan Guillermo. 

Maduro mencionó el martes pasado que el diputado Requesens, a quien señaló como "uno de los más locos y psicópatas" fue "referido por uno de los autores materiales" del ataque en su contra.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO