Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

27 de julio de 2020 - Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

367994_Néstor Morales // BLU Radio
Néstor Morales // BLU Radio

Este lunes en Mañanas BLU hablamos con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se refirió a un supuesto chat entre él con el concejal Alex Flores, en el que se ataca al expresidente Álvaro Uribe. En la presunta conversación, ambas personas se refieren a las críticas del uribismo al pedido de médicos cubanos para atender la pandemia en Medellín.

En Mañanas BLU, el alcalde Quintero no solo rechazó la conversación por ser “falsa”, sino que se burló de lo “burda” de la misma: “a los que me hacen montajes todas las semanas les digo que se vuelvan más finos”, señaló.

Asimismo, habló de su propuesta de traer al país médicos cubanos que ayuden a mitigar la crisis en la ciudad, desatada por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La Cámara de Representantes aprobó en último debate la iniciativa que busca que las prácticas profesionales sean tenidas de ahora en adelante en cuenta como experiencia laboral.

El autor del proyecto, que será sancionado este lunes, el congresista de Cambio Radical José Daniel López, explicó en Mañanas BLU en qué consiste esta iniciativa y a cuántos jóvenes del país podría beneficiar.

Publicidad

Asimismo, el presidente Iván Duque deberá eliminar de sus redes sociales un trino que hace referencia a su fe y creencia sobre la Virgen de Chiquinquirá. Esto fue ordenado por el Tribunal Superior de Cali luego de una tutela interpuesta por un abogado por una publicación que realizó el mandatario el pasado 9 de julio.

En diálogo con Mañanas BLU, Aucenon Liberato, autor de la tutela, explicó qué lo motivó a llevar a los estrados judiciales este caso y qué derecho suyo sintió que era vulnerado con la publicación del jefe de Estado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO