Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

$40 mil millones anuncia constructora de Space a damnificados

Álvaro Villegas Moreno, presidente de la firma Lérida CDO, anunció $40 mil millones en reparación a los propietarios de las torres 1, 2, 3, 4 y 5 del...

tmp_1599671455372.jpg

complejo de apartamentos en Medellín que vio la caída de uno de sus edificios.

 

Este domingo, justamente, continuaron las labores de búsqueda de las 10 personas que siguen desaparecidas bajo los escombros, aunque las tareas tuvieron que suspenderse por una fuga de gas.

 

En la madrugada de este domingo fueron hallados herramientas y objetos de los trabajadores que adelantaban labores de estabilización antes del derrumbe de la edificación, adelantó Carlos Gil, director de gestión de riesgo de Medellín.

 

Publicidad

Diez días después del colapsó de la torre seis del conjunto residencial el drama sigue para los afectados. Este domingo varios propietarios lograron sacar algunas pertenencias, incluidos vehículos en perfecto estado.

 

Los damnificados de la torre Space, lograron un nuevo acuerdo con la constructora Lérida CDO, esto con el fin de recibir las garantías de reparación, según Santiago Uribe representante de las víctimas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO