Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre por abusar de su propia hija de 12 años

Al parecer, el hombre venía abusando de la niña desde que ella tenía 10 años. El aberrante caso se registró en Inírida, Guanía.

Menores de edad
Referencia menores de edad.
Foto: AFP

Envían a la cárcel al padre de una niña de 12 años en Inírida, Guainía. El hombre habría abusado sexualmente de su propia hija desde los 10 años, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación .

De acuerdo a la valoración psicológica de la pequeña, especialistas descubrieron que la menor estaba siendo víctima de abuso sexual. Este caso fue conocido por médicos del Hospital Manuel Elkin Patarroyo durante unos exámenes de rutina que le practicaron a la menor.

En 2018 habrían empezado los abusos

En junio de 2018 la niña habría sido abusada sexualmente por su padre cuando, borracho, entró a su habitación. Este tipo de actos habrían sucedido, por lo menos, en tres oportunidades.

Cargos en su contra

Publicidad

El papá de la niña fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía, la cual le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, agravado por el vínculo de consanguinidad. Estos delitos no fueron aceptados por el detenido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO