Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de masacre en Llano Verde

La medida es de manera provisional y, según se conoció, los dos hombres capturados no aceptaron los cargos.

375792_Presuntos autores de masacre en Cali. Foto: Cortesía
Presuntos autores de masacre en Cali. Foto: Cortesía

Luego de más de 5 horas en audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento para Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza, presuntos responsables de la masacre de cinco menores de edad en Llano Verde el pasado 11 de agosto, el juez 25 de control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En consecuencia, la determinación que toma el juzgado 25 penal municipal de Cali con función de control de garantías, de acuerdo con lo informado, es la de imponer medida de aseguramiento provisional, de acuerdo como lo pide el señor fiscal, en establecimiento carcelario o de reclusión”, manifestó el juez.

Lea también: No dan razón de empresa que contrató a vigilantes vinculados en masacre de Llano Verde

Esto, luego de que la Fiscalía presentara los detalles de las pruebas que incriminarían a Angulo y Loaiza, quienes reconocieron haber estado en el lugar cuando se registró la masacre, sin embargo, contaron que, Gabriel Alejandro Bejarano habría disparado a los cinco niños y por quien ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por información que conlleve a la captura.

Ambos indiciados no acepataron los cargos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO