Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A machete atacaron a policías que se acercaron a apagar rumba en Medellín

Las autoridades descubrieron 304 fiestas el pasado fin de semana en el Valle de Aburrá, a pesar de las restricciones por coronavirus.

370937_Foto: Guardianes Antioquia
Foto: Guardianes Antioquia

A pesar de la medida de ley seca que regía el pasado fin de semana en Medellín, nuevamente se registró un caso de agresión contra la fuerza pública en el momento en el que intentaban controlar una riña.

El hecho se registró en el barrio Villatina, donde los agentes llegaron a atender el reporte de la ciudadanía de una riña en medio de una fiesta.

Allí, durante la intervención policial, comenzó una pelea entre un ciudadano y un uniformado que posteriormente se convirtió en una violenta asonada. Incluso fue necesaria la presencia del Esmad.

“Llegó la patrulla del cuadrante y fueron atacados con elementos contundentes como machetes y palos. El saldo es de cinco adultos capturados, un menor de edad aprehendido e igualmente tuvimos tres policías afectados, de los cuales hay uno que aún está en observación”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Durante el fin de semana, la Policía intervino en total 304 fiestas en lugares públicos, privados e incluso en fincas de varios municipios del Valle de Aburrá.

Publicidad

Algunos de estos casos se presentaron en el barrio Belén de Medellín, donde en una unidad residencial fuero

n sorprendidas 15 personas violando las medidas sanitarias, mientras que en el barrio Manrique capturaron a 8 personas por el mismo delito.

Entérese de: Lo que se puede hacer y lo que no durante la cuarentena en centro de Medellín

Otra de las aglomeraciones intervenidas por la Policía se presentó en el barrio 20 de Julio, donde 10 personas fueron encontradas apostando en una gallera y consumiendo licor.

Por otra parte, en el municipio de Girardota, la Policía encontró 68 personas en una finca en medio de una fiesta.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en este fin de semana se impusieron 1.801 comparendos en el área metropolitana, de los cuales 1.398 fueron en Medellín por infringir el Código Nacional de Policía.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO