Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A pesar del toque de queda, en Soledad parece un día “normal”

Las denuncias las han hecho habitantes de ese municipio donde se ve a decenas de personas en las calles a pesar de las medidas por el coronavirus.

362838_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Como un día cualquiera sin pandemia, así transcurren las actividades este miércoles 6 de mayo en el municipio de Soledad, a pesar del toque de queda durante las 24 horas del día decretado por la Alcaldía local y la Gobernación del Atlántico.

Soledad, con 203 casos de COVID-19 y siete fallecidos, es uno de los principales focos de contagio en Atlántico,

pero mantiene una notoria indisciplina social al aislamiento obligatorio.

Vea aquí: Citan a gobernador del Cesar a audiencia por presunta corrupción al sufragante

Desde temprano, en las calles soledeñas se aprecian motocarros, mototaxis, gran número de buses, vendedores ambulantes y ciudadanos que transitan de un lugar a otro, algunos incluso sin tapabocas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por redes sociales han sido divulgados videos y fotografías sobre la "normalidad" de la circulación de personas en el municipio, tanto en el casco antiguo como en los barrios aledaños a la prolongación de la calle Murillo.

El toque de queda las 24 horas entró en vigencia el martes a las 8:00 de la noche y se extenderá, en principio, hasta el lunes a las 5:00 de la madrugada. Además de Soledad, aplica en los municipios de Malambo y Sabanagrande.

Publicidad

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dijo que sacará el Ejército a la calle para ayudar a que se cumpla el toque de queda.

Hay que decir que, durante las primeras 20 horas del toque de queda decretado por la gobernación, 26 personas en Malambo y Soledad han sido sancionadas por incumplir la medida que busca controlar la tasa de COVID-19 en municipios del Atlántico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO