Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aberrante: capturan a mujer que explotaba a su hija menor de edad desde los 12 años en Tolima

La mujer habría buscado a varias menores de edad para vender sus cuerpos a hombres adultos. En total, fueron capturadas tres personas.

foto-cortesia.jfif
Mujer explotaba a su hija desde los 12 años.
Foto: Cortesía.

Una mujer, señalada de explotar sexualmente a su hija desde los 12 años, fue capturada en Tolima , luego de una investigación que se inició por la denuncia que interpuso el padre de la niña, quien hoy tiene 14 años.

Según la Fiscalía, la mamá habría empezado a explotar a su hija cuando tenía 12 años, con un hombre que le pagó $ 600.000. Además los investigadores lograron evidenciar que la madre de la niña habría buscado a varias menores de edad para explotarlas sexualmente; al parecer mujeres adultas también sido víctimas de explotación.

Publicidad

“Labores investigativas adelantadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía, entre reconocimientos fotográficos, interceptación de comunicaciones y entrevistas, permitieron identificar y capturar a tres personas señaladas de explotar sexualmente a una menor en El Espinal –Tolima” dijo Anderson Pinilla Sandoval, Director Seccional.

Lea también

Publicidad


Con las evidencias recopiladas por los investigadores, demostraron que los tres capturados habrían obligado a sostener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero, en hoteles de ese municipio.

La menor, quien vivía bajo la amenaza de enviarla a un internado si no accedía a las aberrantes situaciones, fue retirada del hogar donde vivía con la madre para el restablecimiento de sus derechos.

Publicidad

Los tres capturados fueron imputados por los delitos de proxenetismo agravado, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y cobijados con medida de aseguramiento intramuros.

Es de resaltar que una que otra mujer fue detenida, luego de haber ofrecido a su propia hija menor de 18 años, para que la usaran con fines de prostitución, pese a que le enrostraron los mismos delitos, a los cuales no se allanó, fue dejada en libertad, pero vinculada al proceso.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.