Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren licitación para operar ecoturismo en Isla Salamanca y parque Tayrona

Para participar en esta licitación, Parques Nacionales informó que los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma Secop II.

324889_Blu Radio / Parque Tayrona. Foto: Google Maps.
Blu Radio / Parque Tayrona. Foto: Google Maps.
Parques Nacionales abrió la licitación para escoger al concesionario que operará los servicios ecoturísticos en la Isla Salamanca y en el parque Tayrona. El organismo publicó, en la plataforma del Secop, el prepliego de la licitación pública para estos dos lugares,

ambos ubicados en el departamento del Magdalena.

Lea también: Denuncian posible maltrato animal en el Parque Tayrona

La concesión comprende la prestación de servicios ecoturísticos, la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Lea también: Dos turistas suizos murieron ahogados en el Parque Tayrona

Para participar en esta licitación, Parques Nacionales informó que los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma Secop II.

"La idea con estos prepliegos es que sean un solo operador para ambos parques. Esperamos que la empresa que sea ganadora continue con la prestación de los servicios, contribuya a la conservación de los ecosistemas y sea una herramienta para las áreas protegidas", afirmó Luz Elvira Angarita, directora territorial Caribe de Parques Nacionales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO