Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adriana Lucía desmiente participación en concierto del Gobierno para este 27 de septiembre

La artista colombiana informó que se encuentra fuera del país y no estará presente en el concierto que coincide con la convocatoria a marchas que hizo el Gobierno nacional.

Nos movemos por la vida
Nos movemos por la vida
Foto: Instagram y @AdrianaLucia

Por medio de su cuenta de X, la artista colombiana Adriana Lucíaaseguró que no hará parte del concierto que convocó el Gobierno nacional para el próximo 27 de septiembre en la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá.

El anuncio se da minutos después de que varios ministerios y entidades adscritas a la Presidencia compartieran la invitación en sus perfiles institucionales del evento que según el ejecutivo, contará con Aterciopelados, Systema Solar, La 33, entre otras bandas nacionales.

Nos movemos por la vida
Nos movemos por la vida
Foto: @AdrianaLucia

“Con todo el respeto del mundo les comunico que yo no hago parte de este concierto. Actualmente me encuentro fuera del país cumpliendo unos compromisos musicales”, dijo la intérprete colombiana en X.

En la publicación compartida en la cuenta de X, la intérprete de éxitos como ‘Quiero que te quedes’ y ‘Llegaste tú’ señaló que se encuentra fuera del país por lo que pidió “respeto”.

Trino Adriana Lucía

Publicidad

Cabe mencionar que este concierto coincide con la convocatoria a movilizaciones por parte del presidente Gustavo Petro para que los ciudadanos salgan a las calles a respaldar las reformas sociales que avanzan a paso lento en el Congreso. Minutos después de que Adriana Lucía respondiera el trino, Presidencia borró la publicación, por lo que ya no está visible en la red social X.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad