Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil da visto bueno para que inicie construcción de Aerocafé: el aeropuerto del Eje Cafetero

Según la entidad, esta nueva terminal cuenta con todos los permisos de construcción y cumple los estándares exigidos por el Gobierno Nacional.

377167_avion_afp_blu_radio_0_0.png
avion_afp_blu_radio_0_0.png

La Aerocivil le dio “la bendición” al avance del proyecto de Aerocafé con el otorgamiento del permiso de construcción, un hito clave para el avance para que arranque la infraestructura.

De acuerdo con la entidad, el proyecto para una nueva terminal aérea en el Eje Cafetero cumple con los requisitos establecidos en las normas nacionales e internacionales sobre aeródromos.

Este es otro hito que alcanza Aerocafé, que nos permite ratificar con hechos el compromiso de dejarle a los caldenses un moderno aeropuerto
dijo Ángela María Orozco, ministra de Transporte.

"Este aeropuerto contará con las mejores condiciones de seguridad para la operación aérea y una infraestructura aeroportuaria que responda a las necesidades de los cerca de un millón de habitantes del departamento”, añadió.

Actualmente se adelanta el proceso de contratación para la etapa 1 de la construcción del proyecto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO