Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agredieron con machete a conductor de bus escolar que se negó a transportar 'colados' en Armenia

La Sijín de la Policía busca a través de vídeos de cámaras de seguridad a los responsables de la agresión múltiple al conductor.

BLU Radio. Foto referencia ruta escolar. Foto página web bogotá.gov.co.
BLU Radio. Foto referencia ruta escolar.
Foto página web bogotá.gov.co.

En Armenia , en un hecho de intolerancia, un conductor de servicio escolar fue abordado por jóvenes que lo agredieron con machete por negarse a transportarlos por tratarse de un servicio particular y no público.

El conductor de un servicio particular de transporte escolar que había terminado su ruta fue abordado por algunas personas y al negarse a recoger a otras personas conocidas de los primeros pasajeros decidieron agredirlo con un machete.

Publicidad

"Al pasar por el sector de la Grecia se encuentra con unos jóvenes, los cuales se le atraviesan a la buseta. Y luego, en el barrio Ciudad Dorada, de nuevo, se le atraviesan. El conductor desciende del vehículo, de algún modo, se enfrenta con ellos y estos jóvenes le propinan varias heridas con arma corto contundente, más exactamente, con un machete", confirmó el secretario de gobierno de Armenia, Andrés Buitrago.

La Sijín de la Policía busca a través de vídeos de cámaras de seguridad a los responsables de la agresión múltiple al conductor, mientras él se recupera en un centro asistencial de la capital quindiana.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.