Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ahora quieren implicar a Ledezma en asesinato de modelo, dice su abogado

En Caracas la defensa de Antonio Ledezma alertó que al alcalde se le quieren imputar nuevos delitos relacionados con el asesinato de la modelo Adriana...

2053_franz
Foto: @LedezmaAlcalde
Foto: @LedezmaAlcalde

En Caracas la defensa de Antonio Ledezma alertó que al alcalde se le quieren imputar nuevos delitos relacionados con el asesinato de la modelo Adriana Urquiola.

 

“Repudiamos de la manera más absoluta esta nueva inequidad contra Antonio Ledezma, Más bien habría que averiguar quién liberó al presunto asesino que estaba condenado a 22 años”, dijo Omar Estacio, su abogado.

 

El pasado mes de junio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había denunciado la existencia de vínculos entre una persona de "confianza" del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el presunto homicida de una periodista venezolana durante las protestas antigubernamentales de 2014.

 

Publicidad

El mandatario venezolano informó de la detención de un abogado que mantenía comunicación con Yonny Bolívar, el supuesto asesino de Adriana Urquiola, detenido en Colombia en pasado 11 de junio.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO