Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al sol, tatuajes, flatulencias y belleza, estos son los impuestos más ridículos

Hay revuelo en España porque el Gobierno decidió cobrar 0.65 euros por el acceso al sol. Esto se aplica a quienes han instalado paneles solares para...

tmp_1599671455372.jpg

ahorrar energía.

 

Pero este no es el único impuesto excéntrico en el mundo. En Arkansas, por ejemplo, los usuarios de servicios como los tatuajes o los piercing deben pagar un 6% extra de impuestos. En California, si compra fruta fresca en una máquina debe pagar un 33 por ciento de más.

 

En Dinamarca o Irlanda se están planteando la posibilidad de poner un impuesto a las flatulencias de las vacas, porque de acuerdo con la FAO el 18% de los gases de efecto invernadero provienen del ganado doméstico.

 

Publicidad

En Japón el economista Takuro Morinaga sugirió hace poco que los hombres guapos y solteros deberían pagar el doble de impuestos que los menos agraciados. Así se acabarían los problemas de natalidad que sufre esta nación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO