Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alarma por nuevo temblor de 3.6 en Puerto Gaitán, Meta; ya van más de 85 sismos en el mes

Cuatro de los movimientos sísmicos han presentado magnitudes mayores a 4.0, incluyendo uno de 5.1, según información del Servicio Geológico Colombiano.

Temblor en Puerto Gaitán, Meta
Temblor en Puerto Gaitán, Meta
Imagen: Google Maps, adaptación BLU Radio

Un nuevo sismo, esta vez de magnitud 3.6 en la escala de Richter, sacudió la población Puerto Gaitán, Meta, en el centro del país. Los habitantes del municipio están preocupadas por el alto número de sismos, que según el Servicio Geológico Colombiano (SGC) ya suman más de 85 en lo corrido del mes de marzo.

El sismo de este miércoles se registró a las 3:08 de la madrugada y según el reporte de las autoridades tuvo una magnitud superficial, menor a 30 kilómetros.

De acuerdo con el barrido preliminar de los organismos de socorro, no se registraron pérdidas humanas ni daños materiales en el movimiento sísmico de este miércoles en la madrugada.

Según el registro del SGC, cuatro de los movimientos sísmicos registrados en marzo en Puerto Gaitán han presentado magnitudes mayores a 4.0, incluyendo uno de 5.1.

Conozca el reporte del SGC.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO