Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Tumaco atribuye secuestro de dos policías al frente 29 de las Farc

La columna móvil Daniel Aldana sería la responsable de secuestro de dos policías en Tumaco, este sábado, según el alcalde de Tumaco, Víctor Gallo.   Este...

tmp_1599671455372.jpg

La columna móvil Daniel Aldana sería la responsable de secuestro de dos policías en Tumaco, este sábado, según el alcalde de Tumaco, Víctor Gallo.

 

Publicidad

Este domingo se confirmó que dos uniformados de la Policía fueron secuestrados el sábado en zona rural del municipio de Tumaco en Nariño, quienes al parecer se movilizaban de civil y realizaban labores de apoyo a la comunidad.

 

“Estaban haciendo una visita a uno de los proyectos, un puesto de salud y el grupo que actúa allá es la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, testimonios de la comunidad dicen que fueron bajados de una camioneta y subidos a una lancha”, relató el alcalde.

 

Publicidad

Hugo Márquez, comandante de la Policía de Nariño, había confirmado que los uniformados secuestrados son el mayor Germán Méndez Pavón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.