Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Palacio recoge pruebas sobre amenazas de muerte en su contra

“Son advertencias que me dicen que me tengo que ir de la marcha y retirar del movimiento”, aseguró el líder estudiantil.

319665_Blu Radio // Alejandro Palacio // Foto: Twitter
Blu Radio // Alejandro Palacio // Foto: Twitter
El presidente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior, Alejandro Palacio, aseguró que está recopilando toda la información necesaria para acercarse a las autoridades a denunciar oficialmente que, en medio de las manifestaciones de los universitarios, ha recibido más de cuatro amenazas que atentan contra su vida. 
 
En diálogo con BLU Radio,

Palacio explicó que por la gravedad de las amenazas que ha recibido, decidió hacerlas públicas. 

Vea también: No queremos que nos cancelen los semestres: líder de representantes estudiantiles 


 
Desde el miércoles 10 de octubre está recibiendo amenazas por redes sociales, llamadas e incluso mensajes en los que le dicen que “se cuide”. 
 
“Más que todo son las advertencias que me dicen que me cuide, que me tengo que ir de la marcha, y me tengo que retirar del movimiento. Son personas encapuchadas en medio de las movilizaciones. No tengo certeza de quiénes son. Los mensajes en redes sociales son por parte de la izquierda donde me dicen paramilitar y guerrillero”, aseguró.
 
Luego de conocerse la denuncia, en redes sociales se desataron los mensajes de apoyo con el hashtag #YoTambienSoyAlejoPalacio. 
 
Además, el periodista Daniel Samper le envió un mensaje a Palacio a través de su cuenta de twitter mostrando apoyo al líder estudiantil. 

 

La gran mayoría de estudiantes respaldan a Palacio y hacen un llamado a las autoridades para que se identifique a los responsables de las intimidaciones.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO