Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alfonso Cajiao Cabrera, nuevo procurador delegado para las Fuerzas Militares

El ex vicedefensor del Pueblo y Defensor encargado en su momento, Alfonso Cajiao Cabrera, fue designado este lunes como nuevo procurador delegado para las Fuerzas Militares.

278360_Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría

El funcionario, quien asumió el cargo de defensor tras la salida de Jorge Armando Otálora a comienzos de 2016, tomará posesión de su nuevo cargo en el Ministerio Público en los próximos días.
 
Cajiao Cabrera, quien puso el acento sobre temas como la desnutrición infantil en La Guajira y la Orinoquía, el proselitismo armado de las Farc en Conejo y el incumplimiento de la guerrilla en la entrega de los menores de edad, entre otros, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho disciplinario y magíster en Ciencia Política de la Universidad de Salerno.
 
El nuevo procurador delegado para las Fuerzas Militares fue también asesor del despacho del Procurador General y Director de Investigaciones Especiales del Ministerio Público, y Director de la Oficina Jurídica del Ministerio del Interior.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO