Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Algunos jóvenes en Samaniego se hicieron los muertos para que no les dispararan

374443_Masacre en Samaniego, Nariño // Fotos: AFP, imagen de referencia - BLU Radio
Masacre en Samaniego, Nariño // Fotos: AFP, imagen de referencia - BLU Radio

La masacre en Samaniego, Nariño, volvió a revivir épocas viejas en Colombia, en las que este tipo de asesinatos eran el pan de cada día.

Los detalles de este hecho, ocurrido el pasado sábado, a las 10:30 de la noche, se han ido conociendo poco a poco con el pasar de las horas, como que tuvieron que hacerse los muertos para evitar que los mataran.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Algunos se escondieron "en la cocina, otros se habían ido para esa parte adentro que es vegetación, otros se habían tirado dizque haciéndose los muertos. No sé, eso cuentan los que han estado allá, los que dicen que se salvaron de milagro", dijo a Noticias Caracol un familiar de las víctimas.

El general Jorge Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, dijo a BLU Radio que las investigaciones continúan, pero manifestó que es posible que algunos de los que estaban en la fiesta tuvieran alguna relación con el narcotráfico.

Publicidad

“Tenemos unas investigaciones por la dirección de antinarcóticos sobre unas organizaciones que delinquen con narcotráfico en Samaniego. La información que tenemos es que llegaron preguntando por unas personas que, dentro de la investigación que tenemos, esos nombres estarían probablemente relacionados con esas organizaciones”, expresó.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO