Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Aliste el bolsillo! Precio de la cerveza aumentará desde este martes en el país

A través de un comunicado, Bavaria confirmó que los precios de la cerveza en lata y premium subirán entre 100 y 500 pesos, principalmente por la devaluación del peso.

18666_franz
franz
Cerveza. Foto: Referencia - AFP

La cervecera confirmó que las presentaciones que incrementarán 100 pesos son las latas de 330 centímetros cúbicos de Águila, Costeña, Póker, Póker Ligera, Pilsen y Águila Cero que pasan de 1.700 a 1.800 pesos.

 

En cuanto a las cervezas Premium, el precio de Miller Lite aumentará 200 pesos y mientras que las cervezas Peroni, Miller Genuine Draft y Grolsch en lata subirá 500 pesos.

 

Por su parte, la botella retornable de 330 centímetros cúbicos tendrá un aumento de 200 pesos, es decir pasará de 2.000 a 2.200 pesos.

 

Publicidad

Las botellas retornables y no retornables de las marcas masivas Águila, Águila Cero, Águila Light, Bahía, Cola & Pola, Cola & Pola Roja, Costeña, Costeñita, Pilsen, Póker y Póker Ligera no tendrán un incremento en sus precios.

 

El aumento se hará efectivo desde este martes 1 de marzo ya que, de acuerdo a Bavaria, los precios de las presentaciones en lata no presentaban ajustes hace dos años y “con los nuevos vendedores, los detallistas tendrán un mayor margen de ganancia”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En Bucaramanga fueron inmovilizados 32 vehículos que trabajaban con Uber en varios operativos de la Policía con los que buscan garantizar la seguridad de los usuarios.

 

-La Corte Constitucional le ordenó al Gobierno crear un plan que garantice el acceso al agua potable a los habitantes del sur del departamento de La Guajira.

 

-El Gobierno confirma que el caso de microcefalia en Soacha, no está asociado con el virus del Zika.

 

Publicidad

-El alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, reconoce que aún hay muy pocos recursos para poder implementar los acuerdos de La Habana.

 

-El gobernador de Norte de Santander aseguró que las denuncias de su homólogo del Táchira no son válidas, pues los controles migratorios a venezolanos se hacen con respeto.

 

-La Personería de Villavicencio encendió las alarmas por el hacinamiento y el pésimo servicio de salud para los internos de las cárceles de la ciudad.

 

Publicidad

-Se conocen detalles del concierto gratuito que ofrecerán Los Rolling Stones en La Habana el 25 de marzo, dos días después de la posible firma de una cuerdo de paz entre el gobierno y las Farc.

 

-El ciclista colombiano Daniel Jaramillo mantuvo el segundo lugar en la clasificación general del Tour de Langkawi, en Malasia, después de la séptima etapa.

 

-Hay dificultades de tránsito en varias zonas de la ciudad, en especial en la 100 con 15, en la NQS con octava y en la vía La Calera Bogotá.

 

Publicidad

-La Policía de Bogotá reconoció que no tiene muchas pistas de las causas del asesinato de un hombre en la localidad de Kennedy, en el occidente de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.