Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Uribe rendirá versión libre en caso de hacker Sepúlveda este martes

Para martes 5 de mayo está citado a primera hora el expresidente Álvaro Uribe Vélez para que entregue su versión libre ante la Corte Suprema de Justicia...

tmp_1599671455372.jpg

Para martes 5 de mayo está citado a primera hora el expresidente Álvaro Uribe Vélez para que entregue su versión libre ante la Corte Suprema de Justicia dentro de la investigación preliminar que se adelanta en su contra por supuestos nexos con el hacker Andrés Sepúlveda (Lea también: Condenado a 10 años de prisión el hacker Andrés Sepúlveda ).

 

Uribe deberá explicar en sesión privada con el magistrado José Luís Barceló si tenía o no conocimiento de las interceptaciones que hizo Sepúlveda a los correos electrónicos de los negociadores de la guerrilla de las Farc en el proceso de paz.

 

Uribe fue señalado por parte de Sepúlveda de haber sido receptor de esta información obtenida mientras trabajaba durante la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO