Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazas contra el médico José Buelvas no fueron por la pandemia: Policía

El presunto responsable fue citado por la Fiscalía a una audiencia que se realizará el próximo martes 7 de julio.

366874_medico_buelvas_cortesia_.jpg
medico_buelvas_cortesia_.jpg

Como una “acción planeada” fueron definidas por la Policía las intimidaciones en contra del médico José Julián Buelvas, quien prestaba sus servicios como intensivista en la Clínica Adela de Char del municipio de Soledad hasta el pasado 8 de junio, cuando fue amenazado muerte.

Contrario a lo que se había especulado, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que las amenazas no estarían relacionadas con la muerte de una paciente por COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden a casos que tengan que ver con la pandemia, sino con otro tipo de motivaciones que las investigaciones lo determinarán en su momento", dijo el oficial.

Lea aquí: Citan a audiencia a presunto responsable de las amenazas contra el médico José Buelvas

Según la Policía, el hombre que estaría detrás de las amenazas "tiene una relación afectiva" con una persona que trabaja con el doctor Buelvas.

Publicidad

En las cámaras de seguridad, que registraron la entrega de las cartas y las coronas fúnebres amenazantes al médico, quedaron identificados dos vehículos y una motocicleta, que son utilizados como pruebas en la investigación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO