Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amplían hasta el 12 de mayo el plazo para la venta definitiva de Saludcoop

El agente liquidador de Saludcoop amplió hasta el 12 de mayo la venta definitiva de esta Eps.

270931_BLU Radio. Foto: sede Cafesalud-MinSalud
BLU Radio. Foto: sede Cafesalud-MinSalud

La agente liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverri, anunció que el plazo para  la venta definitiva de la EPS será hasta el 12 de mayo ampliando un mes más el cronograma establecido inicialmente.

 

La medida se adoptó luego de que varios oferentes hicieran la solicitud de ampliar los plazos estimados para finalizar la transacción.

 

Actualmente los oferentes se encuentran en el banco de datos revisando todo lo relacionado con el proceso de venta y así poder presentar una propuesta económica final.

 

Publicidad

Pago de deudas

 

Por concepto de deudas laborales se han cancelado $4.768 millones. A prestadores de salud, $393.265; a proveedores estratégicos $58.696 millones y a los acreedores quirografarios se les ha pagado $29.087 millones.

 

Según los informes de la liquidadora, Ángela María Echeverry, adicional a lo ya pagado, a la fecha se han reconocido deudas por 1 billón 86 mil millones de pesos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO