Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Anuncian apoyo a 80 becados que veían amenazada posibilidad de estudiar en Reino Unido

La Alcaldía de Bogotá, el embajador de Reino Unido y el director de Colfuturo anunciaron su apoyo a los jóvenes, quienes cada vez están más cerca de cumplir sus sueños.

375814_Estudios en Reino Unido // Foto: AFP, imagen de referencia
Estudios en Reino Unido // Foto: AFP, imagen de referencia

Este martes, Mañanas BLU 10:30 cuando Colombia está al aire, denunció que 80 jóvenes becados en Reino Unido estaban a punto de perder esa posibilidad por falta de apoyo del Gobierno nacional. El vocero de ellos es Diego Suárez, quien afirmó que se habían hecho todos los esfuerzos legales, pero sin fortuna. Sin embargo, una ola de solidaridad con estos estudiantes se desató a todos los niveles y cada vez está más cerca la posibilidad de que cumplan sus sueños.

Conozca más: Becados podrían perder cupos para estudiar en Reino Unido por falta de apoyo del Gobierno

El miércoles, la alcaldesa Claudia López anunció que se coordinaría con la Cancillería las acciones para que se pudieran dar los vuelos humanitarios para que los estudiantes pudieran viajar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Adicionalmente, este viernes el embajador de Reino Unido en Colombia, Martin Reynolds, confirmó en su cuenta de Twitter que está trabajando junto con la Cancillería y Avianca para conseguir el vuelo para ellos.

Y no solo eso, el director de Colfuturo, Jerónimo Castro se comunicó con el equipo periodístico de BLU Radio para ofrecer toda la ayuda necesaria para que sus becarios puedan salir del país.

Publicidad

Escuche esta buena noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO