Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparecieron los $35 mil millones para votación de revocatoria de Gustavo Petro

Fernando Jiménez, director de presupuesto nacional del Ministerio de Hacienda, revela que en los próximos tres días consignará los recursos para realizar...

tmp_1599671455372.jpg

la consulta popular sobre el mandato del alcalde de Bogotá.

 

En Mañanas BLU, el funcionario detalló que a petición del ministro Mauricio Cárdenas ya se hicieron las enmiendas necesarias al presupuesto y consignará a la Registraduría los $35 mil millones necesarios para sacar adelante la jornada de votación que define la revocatoria o la continuidad de Petro .

 

Jiménez explicó que ese dinero no se había contemplado en el presupuesto porque “no era procedente contemplar un gasto que dependía de la decisión de la Procuraduría”. Además, contó que recibió una carta firmada por el exalcalde Jaime Castro en la que señalaba que podía haber una investigación por un gasto inocuo si se citaba a las urnas sin conocer el resultado del proceso de destitución.

 

Publicidad

Este jueves el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, había alertado que no se contaba con el dinero para la jornada de votaciones y sugirió realizarla después de los comicios legislativos del 9 de marzo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO